La noche de los delfines.

Lisa va a un parque acuático donde se apiada de un delfín llamado Snorky. Lisa libera a Snorky pero lo que ella no sabe es que él es el rey de los delfines y está muy resentido con los humanos por obligarlo a hacer trucos y urde un plan para conquistar el mundo. Los delfines comienzan su ofensiva atacando Springfield. Asesinan a Lenny en el mar (el Jefe Wiggum ve las heridas obviamente causadas por los delfines y se las atribuye a adolescentes alborotados) y marchan hacia la ciudad sobre sus colas. Snorky irrumpe en un pleno del Ayuntamiento, sube al estrado y les dice a los habitantes de Springfield que los delfines vivían en la tierra pero los humanos les desterraron al océano. Como rey de los delfines, él destierra a todos los humanos al océano. Después de un discurso de Homer sobre los muchos logros de la humanidad, los humanos deciden no someterse a los delfines sin luchar. Cuando los humanos van caminando fuera de la sala, Lisa ve a un pequeño delfín enredado con la red de anillas de botellas de refresco alrededor de la cabeza, ella trata de quitársela pero él la muerde, haciendo que ella diga "Hijo de..." pero es cortada por Homer y se produce una batalla entre los delfines y los humanos. Al final, los delfines ganan la batalla y se ve a los Simpson y otros habitantes de Springfield flotando en el océano. Lisa se arrepiente de que sus acciones hayan "condenado a la humanidad", mientras Marge le dice a ella que está exagerando y que se adaptarán a la vida en el océano. Entonces, el cadáver de Krusty flota hacia ella asqueándola y haciendo que le dé una patada para alejarlo. El cadáver de Krusty flota hasta unirse a otros cadáveres y al elevarse la imagen puede verse que los cadáveres forman la frase "THE END?" (¿FIN?).

El resplandor.

La familia Simpson se dirige a la mansión del Sr. Burns conduciendo por las carreteras al lado de las montañas. Cuando los Simpson están a punto de llegar a su destino, se dan cuentan de que han olvidado cerrar la puerta de su casa. Al día siguiente, olvidan algo más y su viaje se retrasa hasta el jueves. El jardinero Willie, que se encuentra regando el laberinto de setos de Burns, descubre que Bart tiene el don de leer el pensamiento de las personas. Burns se deshace de la cerveza y corta la televisión por cable para asegurarse de que los Simpson hagan un buen trabajo cuidando su mansión. Esa noche, Homer se enfurece momentáneamente por descubrir que no tiene sus pasatiempos favoritos, amenazando de muerte a su familia y, a su vez, Homer es amenazado por el fantasma de Moe en el bar diciéndole que sólo le dará cerveza si asesina a su familia. Después de intentar asesinar a Marge, ésta deja encerrado a su esposo en el congelador por volverse loco, pero Homer es liberado por Moe y varios zombis, quiénes lo obligan a matar a su familia otra vez. Bart utiliza su don para comunicarse con Willie, quién sale de su cabaña en la nieve para intentar ayudar, pero al entrar en la mansión, Homer lo asesina con un hachazo en la espalda. Homer toma otra hacha e intenta asesinar a su familia persiguiéndola por la nieve. Cuando Homer está a punto de asesinar a Lisa, ella ve la televisión encendida de Willie y se la muestra de inmediato, haciendo que se calme. La familia se sienta en la nieve para ver la televisión junto a él y eventualmente quedan congelados. Comienza la entrega de los Premios Tony e imposibilitados de cambiar el canal, quedan forzados a mirarlo, lo que causa que Homer tenga ganas de asesinar de nuevo.

El diablo y Homer Simpson.

Homer vende su alma al diablo (interpretado por Ned Flanders) por una rosquilla. Cuando el demonio Leer más quiere cobrar lo pactado a Homer, dependerá de Marge y Lisa explicar por qué el alma de Homer no debe ser enviada al infierno toda una eternidad. Para ello contratan al abogado Lionel Hutz, que termina escapando por la ventana del baño. Al final, Marge muestra una fotografia donde Homer dice que su alma es propiedad de Marge Simpson y por ello el trato entre el diablo y Homer no tiene ningún valor legal. Irritado, el diablo transforma la cabeza de Homer en su más grande tentación: una rosquilla.

Pesadilla en Evergreen Terrace.

El jardinero Willie muere en llamas durante una reunión de padres en la escuela y debido a que los presentes lo ignoran, él jura vengarse matando a sus hijos. Bart tiene una pesadilla en la que el Willie trata de matarlo. En el sueño, Willie lo araña con un rastrillo, pero cuando el niño despierta, descubre que tenía las heridas. A muchos otros estudiantes de la escuela les pasa lo mismo. Martin, como había terminado rápido la prueba, obtiene permiso para dormir. En su sueño, es estrangulado por Willie. Martin muere en clase, ya que los sueños tenían repercusión en la vida real. Bart y Lisa, cuando vuelven de la escuela, le cuentan a Marge del accidente. Ella, entonces, procede a contarles un relato: Willie había muerto quemado (probablemente por culpa de Homer), después de una explosión en el sótano de la escuela, frente a los padres de los alumnos, (que estaban en una reunión de padres) y no habían hecho nada para salvarlo. Luego, Willie les había dicho a los padres que se vengaría de ellos matando a sus hijos en sus sueños. Bart, luego de tratar no dormirse, decide entrar en sus sueños y enfrentarse con Willie. Lisa debía quedarse despierta y despertar a su hermano si había problemas. En el sueño, Bart aparece en el patio de la escuela, en donde se encuentra con Willie, convertido primero en tractor gigante. Bart lo guia hasta arenas movedizas creyendo haberlo derrotado pero Willie sale convertido en una araña gigante con cuerpo de Gaita escocesa. La araña atrapa al niño y a Lisa (quien no había podido quedarse despierta). Cuando están a punto de perder la batalla, Maggie aparece y usa su chupete para tapar el orificio por el que Willie respiraba, haciéndolo explotar. Luego de esto, Bart y Lisa creen haberse librado de Willie para siempre, pero resultan estar equivocados, ya que aparece nuevamente, como una persona normal. Afortunadamente, esta "nueva versión" de Willie no es peligrosa. Es una parodia de la película Pesadilla en Elm Street y la novela it ya que willie se transforma en una araña gigante al igual que el payaso.

Sé lo que hicisteis pillines.

Una noche neblinosa con luna llena, los Simpsons van en auto por una carretera, con Marge al volante. Accidentalmente, Marge atropella a Ned Flanders y lo mata. Al día siguiente, Homer tira el cuerpo de Ned sobre la entrada de su casa, y espera hasta oír el ruido horrorizado de Maude al encontrar muerto a su esposo. Poco tiempo después del funeral de Ned, una misteriosa figura comienza a aterrorizar a la familia. Luego de verlo a medias, los Simpsons escapan de su casa rumbo a un bosque. Allí, descubren que la figura era nada menos que Flanders. Ned no había muerto en el accidente, pero luego les cuenta que, por una coincidencia, momentos antes de ser atropellado, estaba haciendo ejercicio cuando fue mordido por un lobo, convirtiéndose en un hombre lobo. Mientras que habla, las nubes se van apartando, dejando ver a la luna llena; al recibir su luz, Ned se arranca su suéter y se convierte en el hombre lobo que era. La familia corre rápidamente para alejarse de él, pero Homer, distraído, es atrapado por Flanders, quien lo destroza.Este episodio es una parodia de la película I Know What You Did Last Summer.

Drácula, de Bart Simpson.

El señor Burns invita a la familia Simpson para que vayan a su castillo a cenar, en donde morderá a Bart, convirtiéndolo en un vampiro. Mientras Bart y sus nuevos amigos vampiros provocan un caos, Lisa convence a Homer para que mate al señor Burns, el vampiro principal. Cuando Homer clava una estaca en el corazón de Burns (después de fallar varias veces), Lisa se da cuenta de que Burns no era el vampiro principal y de que Marge es la verdadera jefa de los vampiros. El episodio termina con los Simpson-vampiros y Lisa diciendo a los espectadores "¡Feliz Día de Brujas! y cantando un villancico. Milhouse los acompaña tocando un piano pequeño, de manera muy similar a Schroeder, el chico pianista de la historieta Peanuts.

Homer 3

Patty y Selma están a punto de visitar a la familia Simpson. Homer, asustado, busca un lugar para esconderse. Encuentra una biblioteca en la sala de estar, escondiéndose detrás de ella; cuando está allí, ve que la pared tiene una extraña radiación, que permitiría atravesarla. Homer lo hace, y se da cuenta de que ha pasado a la tercera dimensión. Homer explora el lugar, que se parece mucho a una animación de 3D por ordenador. Al no encontrar una salida, le pide ayuda a Marge a través de las paredes. Marge llama a Ned Flanders para que la ayude, ya que él tenía una escalera, y también al Reverendo, al profesor Frink, al jefe Wiggum y al Dr. Hibbert. Sin embargo, nadie logra ayudarlo a volver a su dimensión. Cuando Homer accidentalmente provoca un agujero en el suelo, la dimensión comienza a desaparecer a través de un agujero negro. En ese momento, el profesor Frink, del otro lado, le explica a la gente reunida allí que Homer estaba en la "tercera dimensión". El Abuelo Simpson llega en vistiendo un traje de buzo y dice que rescatará a Homer si otros nueve voluntarios lo acompañan pero el resto de los presentes se lo impiden. Bart, luego, se ata una soga de seguridad a la cintura y corre a través de la pared. El niño le grita a Homer que tiene que saltar para tomar su mano, ya que el agujero se ha hecho más grande. Sin embargo, Homer no lo logra, y cae por el agujero, mientras que Bart es salvado. Bart cuenta todo lo que había pasado, y el Reverendo tranquiliza a Marge asegurándole que Homer estaba en un mejor lugar. Sin embargo, aparece en el mundo real, con gente humana. Cuando ve un negocio de pasteles eróticos, entra en él, mientras la gente lo mira extrañada.

La cosa y yo.

Todo comienza cuando Bart y Lisa comienzan a oír ruidos extraños y piensan que hay algo raro en el Leer más ático. Homer simula que no sabía de qué estaban hablando, pero luego es visto subiendo al ático con un balde lleno de cabezas de pescado. Bart y Lisa investigan y descubren de que realmente había una especie de monstruo. Homer y Marge, luego, suben al ático y se dan cuenta de que "eso" había escapado. Marge llama inmediatamente al Dr. Hibbert y él le explica a Bart de que tenía un hermano gemelo, que había nacido siamés, llamado Hugo. Los dos habían sido separados al nacer, pero más tarde se había descubierto que Hugo era demasiado malvado para vivir en sociedad, así que su familia había hecho con él lo "más humano que se podía hacer": lo había encerrado en el ático, y lo alimentaban con cabezas de pescado todos los sábados. Dejando a Bart solo en la casa, el resto de la familia va a buscar a Hugo, pero pronto el niño descubre que su hermano malvado estaba dentro de la casa. Hugo lleva a Bart al ático para atarse y estar juntos nuevamente, como había sido al nacer, pero un instante antes de que se llevara a cabo la unión, el Dr. Hibbert salva a Bart, golpeando a Hugo. Luego, comenta que el gemelo malvado está siempre en el lado izquierdo; al decir eso, descubre que la cicatriz de Hugo estaba en el lado equivocado, lo que dejaba claro que el malvado siempre había sido Bart. Para compensar las cosas, la familia acepta a Hugo como su hijo bueno, y encierran a Bart en el ático.

Aquelarre.

Corre el año 1649, y un pueblo vive bajo la amenaza de los constantes ataques de las brujas. Por eso, entre la gente se despierta una paranoia que lleva a matar en la hoguera a toda mujer que sea sospechosa de ser bruja. Cuando están en una reunión decidiendo quién iba a ser la próxima acusada, Marge comienza a decir que todos estaban viviendo una locura. Esto lleva a Marge a ser acusada de ser bruja, y, para probarlo, se la lleva al borde de un precipicio con una escoba en sus manos. La policía le explica el proceso: se la empujaría hacia el vacío con la escoba; si no es bruja, tendría una muerte cristiana y honorable; pero si sí resulta ser bruja, volvería para atemorizar a todos. Cuando pasa un corto tiempo desde que Marge fue arrojada, el reverendo Lovejoy comienza a decir que cometieron un error al arrojar a una mujer inocente. Pero en ese momento aparece Marge, con la piel verde y el cabello negro, volando en su escoba y vociferando que era una bruja. Más tarde, Marge va a la cueva a reunirse con las otras brujas (que son sus hermanas, Patty y Selma). Las tres deciden ir a la casa de los Flanders para comerse a sus niños. Aquí es cuando se produce uno de los chistes más graciosos del episodio. Maude Flanders le comunica a su esposo que teme que cuando las brujas vayan a su casa los "obliguen a cometer actos de carnalidad desenfrenada", entonces Ned susurra: "Ah, Dios te oiga"Cuando llegan, a Maude se le ocurre ofrecerles galletas de jengibre en lugar de los niños. Las brujas aceptan. Según la historia, a partir de ese momento comenzó la tradición de pedir dulces en Halloween.

Terror a metro y medio.

Bart tiene una pesadilla en la que el autobús escolar tiene un accidente, lo que podría convertirse en realidad al día siguiente durante su recorrido. Bart ve a un gremlin al costado del autobús que podría provocar una colisión, pero nadie le cree. Bart, desesperado, le arroja al gremlin unos cohetes, tirándolo del autobús. Lo recoge Ned Flanders, quien lo abraza diciendo "Miren que tierno, casi me saca un ojo". Poco después, se ve que el gremlin lo mata. Al llegar a la escuela el autobús, todos ven los daños causados por el gremlin. A pesar de eso, Bart es enviado en un camión al manicomio, porque el director Skinner argumentaba que le vendría bien para mejorar su conducta. Al final del subepisodio, el camión del manicomio es atacado por el gremlin, que sostiene en su mano la cabeza de Flanders, provocando que Bart grite.

El ataque de los anuncios.

Cuando Homer va a la tienda de donas para comprar una "Rosca Coloso", se queja de que las roscas no eran tan grandes como las de los anuncios. Por eso, en venganza, roba la rosca gigante que sostenía el muñeco Mantecoso, que era la publicidad del local. En ese momento, un rayo cae sobre el Mantecoso, lo que lo hace cobrar vida, al igual que otros muñecos gigantes de anuncios de Springfield. Los anuncios, convertidos en monstruos, comienzan a destruir toda la ciudad. Homer, más tarde, le devuelve la rosca al Mantecoso, pero esto no termina con la destrucción. Finalmente, Lisa va a una agencia de publicidad, y un ejecutivo le sugiere que los anuncios dejarán de estar vivos cuando no se les preste atención, al igual que lo que pasa con las campañas publicitarias. Luego, Paul Anka, recomendado por el ejecutivo, compone una canción para animar a la gente a dejar de mirar a los monstruos. Los ciudadanos de Springfield hacen caso de la canción, lo que ocasiona el fin de la catástrofe.

Los cuentos de miedo se pueden hacer realidad.

La familia Simpson son una familia de campesinos que viven en una cabaña de calabaza, con Homer como patán del pueblo. Cuando Homer se prende fuego y no pueden permitirse obtener comida, Homer afirma que ningún niño pasará hambre en su hogar. Entonces abandona a Lisa y a Bart en un bosque cercano, donde ellos encuentran a otros hermanos suyos abandonados anteriormente por Homer y convertidos en esqueletos. Lisa, usando su libro de Cuentos de hadas de los hermanos Grimm, les guía a través de los numerosos peligros del bosque, incluido un trol debajo de un puente (encarnado por Moe Szyslak) o los tres ositos del cuento Ricitos de oro y los tres osos, mucho más agresivos que en la historia original. Mientras tanto, Marge reprende a Homer por abandonar a sus hijos y le ordena que los traiga de vuelta. Mientras Homer está buscando a sus hijos se encuentra con la torre de Rapunzel. Rapunzel invita a Homer a salvarla y le arroja su melena para que suba por ella hasta la ventana pero como Homer pesa tanto que sólo puede recorrer un pequeño camino, se escucha un grito de dolor y la melena de Rapunzel cae al suelo, provocando la caída de Homer. Homer esconde la cabellera debajo de un arbusto y huye. Los chicos llegan a la casita de pan de jenjibre donde una bruja les invita a entrar. Pronto Lisa es encadenada y Bart comienza a engordar para ser comido, representando a Hansel y Gretel. Antes de que la bruja intente cocinarlos ellos la distraen diciéndole que no tiene buena apariencia y ella se excusa diciendo que tiene una cita con su novio, George Caldero. En ese momento aparece Homer comiéndose parte de la casita de jenjibre. La bruja golpea repetidamente a Homer, convirtiéndole en una criatura mitad pez mitad gallina, entre otras cosas. Ella intenta cocinarlo en el horno pero Homer la domina y la mete dentro del horno y cierra la puerta. Cuando ella muere, Homer vuelve a ser normal y la familia se sorprende al ver aparecer a un chico guapo cuyo nombre es George Caldero y afirma tener una cita con Suzanne (que es el nombre de la bruja); Homer sube la temperatura del horno y le pide que espere unos 10 minutos y estará lista. Más tarde, la familia está cenando y Marge dice que aunque ellos siguen siendo pobres no volverán a pasar hambre gracias a Homer, que puede poner huevos dado que la parte inferior de su cuerpo es de gallina.

Payaso sin piedad.

El segmento comienza en el cumpleaños de Bart, en la casa de los Simpson. Homer, repentinamente, se da cuenta de que había olvidado de comprarle un regalo de cumpleaños a Bart, por lo que va a comprarle uno en una tienda en donde se vendían artículos de magia negra. Allí, compra un muñeco parlante de Krusty el Payaso. El vendedor le advierte que el muñeco tiene una maldición, pero Homer no le hace caso. Luego, regresa a la fiesta, y le regala el muñeco a Bart. El Abuelo comienza a decir que el muñeco es malo, pero admite que sólo lo hacía para llamar la atención. Más tarde, cuando Homer juega con el muñeco, éste le dice que lo va a matar. Al principio no le hace caso, pero luego el muñeco lo amenaza con un enorme cuchillo. Después de que el muñeco intente matarlo muchas veces más, Homer lo mete en una bolsa, lo encierra en una valija y lo arroja a un "Pozo sin Fondo". Cuando regresa a su casa, Homer se recuesta en la sala, pero se encuentra al payaso, que había logrado escapar. Marge finalmente ve al muñeco ahorcando a Homer (antes, ningún miembro de su familia le había creído a Homer), y llama a la compañía "KrustyCo" para que la ayuden. Un encargado de la empresa arregla el problema, moviendo el interruptor del muñeco de "Malvado" a "Bueno". Finalmente, el muñeco Krusty se convierte en el sirviente de Homer.

El tupé infernal.

Snake es arrestado por fumar dentro del Kwik-E-Mart. El jefe Wiggum explica que Snake ha quemado un orfanato, ha matado a varias monjas (según Snake, lo hizo en defensa propia), y ahora fuma en un lugar donde está prohibido, quiere decir que ya ha convertido tres delitos, y es condenado a la pena de muerte. Antes de irse, Snake amenaza a los testigos que hay en el lugar diciendo que volverá por ellos (Apu y Moe), pero cuando se iba, el jefe de Policía le dice "Y no te olvides de Bart Simpson" (quien estaba escondido), diciendo Snake: "Date por muerto, muchacho". Los policías llevan a Snake a un programa de televisión conducido por Ed McMahon y producido por la Fox. Snake es ejecutado con la silla eléctrica. Luego de eso, Homer recibe una llamada del Dr. Nick Riviera, quién le hará un trasplante. El doctor le coloca el cabello de Snake a Homer y éste está feliz por tener cabello nuevamente. Esa noche, el cabello de Snake se apodera del cerebro de Homer y éste se dirige al mini-supermercado de Apu y asesina brutalmente a éste. Cuando Homer cometió este asesinato, tenía la voz de Snake. Luego, Homer, controlado nuevamente por el cabello de Snake, asesina a Moe, segundo testigo en el supermercado durante el arresto de Snake, arrancándole el corazón con un sacacorchos. Bart deduce que todos los testigos del arresto del ladrón muerto están siendo asesinados, y que él es el siguiente. Homer, queriendo proteger a su hijo, coloca varias maderas en la puerta de la habitación de Bart para evitar que nadie entre allí. Pero de repente, Homer es controlado por el cabello de Snake y trata de asesinar a Bart con martillazos. Afortunadamente, el jefe Wiggum y sus compañeros entran a la habitación y le dan varios disparos al cabello del ladrón, terminando con la masacre.

La mano de mono.

Lisa sueña que la familia realiza un viaje a Marruecos y Homer compra una mano de mono maldita que concederá a su dueño cuatro deseos, pero con consecuencias desastrosas. El primer deseo lo hace Maggie, al ver que no se ponían de acuerdo los demás miembros de la familia; obviamente no se sabe qué pidió, pero a los pocos momentos aparece afuera de la casa un Rolls Royce. Homer se alegra de que Maggie haya deseado un auto tan caro, pero tocan a la puerta y el chofer trae en un cojín de terciopelo rojo un nuevo chupete: el verdadero deseo de Maggie. El segundo deseo lo realiza Bart: que los Simpson sean ricos y famosos. De inmediato aparece dinero por todos lados, cumpliéndose el deseo de Bart; la parte mala es que la sociedad de Springfield está completamente harta de que los Simpson salgan en todas partes. El tercer deseo lo realiza Lisa: que haya paz en el mundo, a lo que Homer le recrimina diciéndole: "Eso fue muy egoísta de tu parte, Lisa!". Luego se forma el símbolo de paz hippie en US y cantan un fragmento de la canción "Get Together" de The Youngbloods. De forma accidental, el deseo de Lisa abre el camino para una invasión extraterrestre por parte de Kang y Kodos, quienes esclavizan a la raza humana, la cual, al haber realizado el desarme mundial, no tienen con que defenderse. Homer usa el último deseo para conseguir un sándwich de pavo, indicando que no quería malas sorpresas como que el sándwich estuviera vivo o que él mismo se convirtiera en pavo; como era de esperarse, resultó una mala consecuencia: el pavo estuvo muy seco, y tira la mano. Sin embargo, Ned Flanders la toma y hace que las personas ahuyenten a los extraterrestres, y después remodela su casa.

Pesadilla en el comedor.

El director Skinner está preocupado por la sobreocupación de la sala de castigos del colegio y porque Lunchlady Doris tiene que servir carne de clase F en el comedor. Entonces Skinner piensa una buena forma de solucionar ambos problemas. Jimbo Jones derriba a Doris y hace que el contenido de su olla caiga sobre él y Skinner le sugiere que la ayude en la cocina. Al día siguiente, la cafetería sirve la carne de Jones como Sloppy Jimbos. Üter es entonces enviado a la sala de castigos y es convertido en un alimento alemán llamado Üter-braten. El éxito culinario de estos alimentos hace que Skinner y los profesores entren en un desenfrenado canibalismo y continúan enviando estudiantes a la sala de castigos. Incluso se llega a ver a la señorita Krabappel con un notable aumento de peso leyendo el libro "El placer de cocinar a Milhouse". Finalmente, Bart, Lisa y Milhouse son los únicos estudiantes que quedan e intentan escapar. Willie intenta ayudarlos pero es asesinado por Skinner con un hachazo en la espalda. Después Skinner y los otros profesores los arrinconan en la repisa de una picadora gigante de carne. Entonces Milhouse cae en ella y como Skinner se acerca, Bart y Lisa también caen pero justo cuando ellos van a ser triturados por las palas de la picadora, Bart se despierta y se da cuenta de que todo ha sido un sueño. El resto de la familia está rodeándolo y le dicen que no tiene nada que temer, excepto la niebla que vuelve la piel de la gente del revés. La niebla se filtra a través de la ventana y vuelve la piel de toda la familia y comienzan a cantar y bailar la melodía de la canción "One" como créditos finales, cuando terminan de cantar y solo bailar se puede ver al perro atacando a Bart sacándolo de la escena.

King Homer.

En un segmento en blanco y negro, Marge acompaña al Sr. Burns y a Smithers a una expedición a la Isla del Simio, para encontrar al legendario King Homer. Después de aterrizar en la isla, el Sr. Burns, Smithers, y Marge ven a la tribu nativa, pero son atrapados, ya que el cabello de Marge podía ser visto por sobre los arbustos. Los nativos se ponen de acuerdo en que "La mujer del cabello azul haría un buen sacrificio" y la atan a un poste. Un sonido de tambores presenta a King Homer (quien estaba ocupado peleando con un dinosaurio gigante). Marge está aterrorizada al principio, pero luego ve el lado amable de Homer cuando él queda atraído con el perfume de la dama, y se hacen amigos. Sin embargo, el Sr. Burns captura a King Homer gracias a una bomba de gas. De regreso en Nueva York, el grupo presenta a King Homer en el teatro Broadway. Los flashes de los fotógrafos enfurecen a King Homer, quien se libera de sus cadenas. Luego, secuestra a Marge y camina por la ciudad, comiendo a mucha gente. Después, trata de escalar el Empire State, pero no logra llegar muy alto. King Homer cae al suelo, exhausto, y Marge le sugiere comer más vegetales y menos gente. Finalmente, King Homer y Marge se casan. La historia termina con la boda, y King Homer se come al padre de Marge (a pesar de ello, Marge no está enojada).

Papá fantasma.

Mientras desayuna, Homer lee su horóscopo, en el que se dice que va a morir ese día y que alguien va a felicitarlo en su trabajo. El horóscopo de Marge dice que su marido morirá. Homer no hace caso de las predicciones y se marcha al trabajo. En su camino al trabajo, escapa por poco de la muerte varias veces. Al llegar a la central nuclear Lenny le hace un cumplido... acerca de la serpiente de cascabel que lleva colgada del brazo. Como todavía está vivo al final del día (a pesar de las múltiples lesiones) se mofa del horóscopo, pero finalmente muere atragantado después de comer un trozo de brócoli, que según informa el doctor Hibbert a Marge es "el vegetal más mortífero de la Tierra. ¿Por qué? Trata de advertirnos con su horrible sabor". Cuando Homer llega al Cielo, San Pedro le informa de que no ha hecho ninguna buena obra en su vida y le dice que para entrar en el Cielo debe regresar a la Tierra en forma de fantasma y hacer una buena obra en menos de 24 horas. Durante las 24 horas siguientes, Homer intenta hacer buenas obras pero sin demasiado éxito: sólo recibe un coscorrón de Nelson Muntz y deja caer accidentalmente a Agnes Skinner y ella muere (la excusa de Homer de que ella iba a ser el próximo Hitler no es suficiente para entrar en el Cielo). Pero cuando sólo quedaba un minuto para cumplir el plazo, Homer salva a un bebé que iba dentro de un carrito que rodaba por unas escaleras y que después explota en la calzada. Seguro de que esa obra será suficiente para entrar en el Cielo se dirige hacia allí, donde San Pedro se disculpa por estar distraído mientras Homer hizo su buena obra. Por tanto, Homer es enviado al Infierno donde Satanás le da coscorrones y le pide que deje de gritar porque despertará a John Wayne, que ya se ha levantado para su Día en el Infierno.

Tiempo y castigo.

Intentando arreglar una tostadora rota, Homer accidentalmente crea una máquina del tiempo. Cada vez que Homer oprime la palanca de la tostadora, es transportado a tiempos prehistóricos en los cuales la tostadora se activa sola y hace que regrese al presente. En su primera visita al pasado, Homer recuerda un consejo que le había dado su padre: "Si alguna vez viajas al pasado, no toques nada, porque el más mínimo cambio podría ocasionar grandes consecuencias en el futuro". Sin embargo, mata un mosquito por accidente. Cuando vuelve al presente, el mundo se ha convertido en un lugar donde Ned Flanders se convierte en un autoritario maníaco. Para arreglar el futuro, Homer vuelve al pasado, pero por error se sienta sobre un pez prehistórico que caminaba. Como consecuencia, Bart y Lisa se habían convertido en gigantes. Cuando vuelve al pasado, al estornudar contagia a los dinosaurios con un virus, lo que los hace morir a todos. En el presente, su vida se ha vuelto casi perfecta, ya que Bart es educado, la familia es adinerada y Patty y Selma están muertas. Sin embargo, cuando Homer le pide una rosquilla a Marge, ella no sabe lo que es, haciendo que Homer grite desesperado y vuelva al pasado para cambiarlo. Un segundo después de haberse ido, por la ventana de la casa se ve que llueven rosquillas. Otra versión de las consecuencias de los cambios del pasado es que aparezca Willie, quien le dice a Homer que podría llevarlo a su mundo, pero es asesinado por Maggie con un hachazo en la espalda, quien se quita el chupete y le dice a Homer: "El universo es muy confuso realmente". Volviendo a la Prehistoria por última vez, Homer se pone a destruir todo, por la frustración que tenía. Después de muchos cambios, Homer vuelve al presente, que parece ser normal, pero descubre que sus familiares comían como sapos, con las lenguas. Como ve que se había acercado bastante a la normalidad, Homer deja la situación así.2

El terror de los dibujos animados.

Krusty está vestido de vampiro en su programa y está a punto de presentar el episodio de Halloween de Itchy and Scratchy. Justo cuando el episodio va a comenzar, Marge apaga la televisión, ya que no quiere que sus hijos vean programas violentos. Para asegurarse de que no enciendan la televisión, Marge le quita las baterías al control remoto y se va junto con Maggie a buscar dulces al vecindario. Bart agarra la caja de herramientas de Homer y busca alguna batería, pero encuentra plutonio. Lisa quiere que Bart suelte el plutonio, y, de repente, logran encender la televisión y descubren que el plutonio es mágico. Unos momentos después, Bart y Lisa se encuentran en el mundo de Itchy and Scratchy y primero, están felices de estar junto con sus caricaturas favoritas. Pero, tras ver que ambos niños gozan con el sufrimiento de Scratchy, el gato y el ratón se unen y empiezan a intentar asesinar brutalmente a Bart y Lisa. Ellos se suben a una patrulla, pero los conductores de ésta son Itchy y Scratchy, quiénes tratan de matar nuevamente a Bart y a Lisa, esta vez con una sierra eléctrica. Allí aparece el odiado personaje Poochie (voz de Dan Castellaneta) con una patineta cuando es atropellado por el taxi que Itchy y Scratchy conducen a toda velocidad. Bart, conociendo el mundo de las caricaturas, dibuja un botón que dice Eject y salen disparados al aire del taxi, pero ahora van a caer a un campo. Cuando caen, se encuentran nuevamente en la casa del ratón y éste, junto con el gato, reaparecen. Bart y Lisa ven que del otro lado está Homer viendo la televisión. Los niños intentan decirle a Homer que utilize el control remoto para sacarlos de allí y lo hace, luego de que unos peces carnívoros devoren el cuerpo de Bart. Ya en el mundo real, Lisa aprieta el botón Retroceder del control remoto y Bart tiene nuevamente el resto de su cuerpo. Itchy and Scratchy salen del televisor, pero en el mundo real, tienen un tamaño diminuto. Homer decide tener a Itchy como a una mascota colocándolo en la jaula de un hámster y Snowball II se enamora de Scratchy. Marge acepta quedárselo con la condición de que lo castren.

Starship poopers.

Un día común, los Simpson están desayunando cuando a Maggie le crece su primer diente, que es filoso. Luego, se le caen las piernas de bebé. Kang y Kodos llegan a la Tierra y tocan el timbre en la casa de la familia Simpson, reclamando a Maggie. Marge le revela a Homer que Kang es el verdadero padre de Maggie. Marge empieza a relatar la historia: una noche, hace dos años, ella colgaba la ropa cuando unos extraterrestres la capturaron. Dentro de la nave, los extraterrestres le decían a Marge que ella había sido seleccionada para el mestizaje de la especie y que debía elegir el lugar de apareamiento. Las opciones eran: la fiesta de un amigo, en la parte trasera de un auto, en el baño de un avión o en un callejón detrás de un cine de películas pornográficas. Marge elegía el callejón y ella relataba que al principio se resistió, pero que le aplicaron poderosas técnicas de confusión mental (aunque, en realidad, Kang le dijo ¡Mira eso! y le disparaba un rayo de inseminación). Nueve meses después, Maggie nació. Bart recomienda que deben resolver el conflicto. La familia Simpson y Kang aparecen en The Jerry Springer Show. Cuando una mujer del público le dice a Kang que es padre muy irresponsable, Kang y Kodos vaporizan al público con su arma de rayos. Maggie se pelea con Jerry Springer y Homer con Kang. Ya fuera del estudio, los Simpson se quedan con Maggie, mientras que Kang y Kodos en represalia deciden ir a Washington DC para asesinar a los políticos. Homer le dice a Maggie que todos juntos irán a casa, entonces la bebé empieza a hablar con una voz idéntica a la de Kang, diciendo "¡Muy bien, yo conduciré!"; el segmento y el episodio terminan con la voz de Maggie diciendo que quiere sangre.

Buscando a Xena desesperadamente.

Marge lleva a Bart y a Lisa a la Escuela Primaria de Springfield, en donde el jefe Wiggum está haciendo funcionar una máquina portátil de rayos X para inspeccionar los dulces de los niños. Cuando está inspeccionando los caramelos de Nelson, la máquina, al estar atorada por la gran cantidad de dulces, explota, liberando radiación. Al impactar en Bart, los rayos le dan el poder de estirarse anormalmente, mientras que a Lisa le da una extraordinaria fuerza. Juntos, se convierten en superhéroes, llamados "Clobber Girl" ("Chica hierro" en España y "La Golpeadora" en Hispanoamérica) y "Stretch Dude" ("Chico goma" en España y "El Hombre Elástico" en Hispanoamérica). En su primera aventura, la actriz Lucy Lawless, disfrazada de Xena, es raptada por un villano llamado "El Coleccionista" mientras que estaba dando una conferencia en una convención de historietas. "El Coleccionista" ("The Collector" en la versión original en inglés), quien es Jeff Albertson, lleva a Lucy hacia un sótano, en donde la coloca en una bolsa de plástico, poniéndola en exhibición junto a muchos otros personajes. "Clobber Girl" y "Stretch Dude" van a rescatar a Lucy, pero El Coleccionista los ata uno con el otro y los pone sobre un recipiente lleno de metacrilato líquido, hacia el cual van cayendo lentamente. Lawless, entonces, todavía en su bolsa de plástico, atrae al Coleccionista hacia ella, y, cuando lo tiene cerca, comienza a golpearlo (en clara alusión a su personaje Xena: la princesa guerrera). Una vez enfrentados, El Coleccionista toma un sable luminoso de Star Wars para combatir a "Xena", pero ella lo detiene, haciéndole notar que lo había sacado de su empaque original. En medio del combate, el coleccionista cae al metacrilato liquido. Luego, sale y antes de que el plástico líquido se seque decide morir adoptando la pose de uno de los personajes de "Battlestar Galactica" o como dice el antes de secarse del todo "o... la... muerte... más... digna" Lucy Lawless rescata a Bart y a Lisa y se los lleva volando, cuando Lisa le dice "pero Xena no vuela", la actriz contesta: "Ya les dije que noy soy Xena, soy Lucy Lawless" (en referencia a que la actriz también actuo en la serie de televisión de Wonder Woman (Mujer Maravilla)

La vida es un desliz, después te mueres.

El 31 de diciembre de 1999, todo el pueblo de Springfield sale a recibir el año nuevo. Segundos antes de la medianoche, Lenny y Lisa le preguntan a Homer si había vacunado en contra de virus a todas las computadoras de la Planta Nuclear, ya que un solo error en una computadora podría ocasionar un caos cibernético mundial. Homer dice que las había vacunado todas, pero luego recuerda que se había olvidado de la suya propia. Al llegar el 2000, todas las computadoras del mundo, gracias a la de Homer, se contaminan, y todos los objetos eléctricos comienzan a funcionar mal. Los aviones caen del cielo, los electrodomésticos se vuelven en contra de sus dueños y el restaurante giratorio de Springfield se convierte en una nave. Viendo el desastre en lo que se había convertido la ciudad, Homer y su familia salen a recorrerla, y encuentran a Krusty, agonizando, ya que su marcapasos funcionaba mal. Cuando Krusty cae, supuestamente muerto, Bart descubre que tenía una carta junto a él, y al leerla todos descubren de que se estaba evacuando la Tierra. Cuando caminan un poco más, descubren un cohete, el cual estaba siendo llenado por gente importante del planeta, y que sería llevado a Marte para empezar allí una nueva vida. Al tratar de subir a la nave, a Homer no se lo permiten, pero a Lisa sí, quien sube junto a Marge y Maggie. Sin embargo, un minuto después, Homer y Bart encuentran otra nave, la cual no estaba custodiada, y suben a bordo de ella. Cuando están en sus asientos, descubren con horror de que el cohete estaba tripulado por famosos poco importantes, y que la nave iba directo hacia al Sol, en un suicidio masivo. Para evitar morir con esa gente que iba a bordo, Homer y Bart hacen expulsar sus asientos, quedando varados en el espacio, en donde pronto sus cabezas estallan.